Mi nombre es Steve, soy desarrollador front-end y back-end y consultor SEO. En un nombre más común para la mayoría de la gente… Soy diseñador web.
Aquí es cuando algunos de ustedes exclamarán «¡perfecto, eso es exactamente lo que estoy buscando!» y donde otros mirarán interrogantes sus pantallas. Los primeros ahora pueden contactarme para discutir sus proyectos y los segundos podrán responder a todas sus preguntas segundos después de leer.
Mi trabajo se caracteriza ante todo por la versatilidad. Hago diseño web, para diseñar sitios web, pero lo acompaño de habilidades variadas y completas, como webmarketing, diseño gráfico, seguridad del sitio, optimización de referencias naturales… Todas las facetas de un trabajo que no siempre se ven al ver una página web. en su navegador. Todo el análisis, la experiencia y el saber hacer necesarios para un proyecto completo y bien acabado, que requiere una sólida formación inicial y continua.
Aquí está, Creo sitios web para muchas personas..
«Pero, dime, ¡es súper fácil crear tu propio sitio en 2017! Todos conocemos a alguien que tiene un blog/sitio/página de Facebook y, por lo tanto, ¡es lo suficientemente competente para hacer el trabajo! Incluso hay sitios web que hacen ¡Sitios web! ¿Por qué debería pagarle a un freelancer por esto?»
Por la misma razón que no le confiarías tu instalación eléctrica a un vecino que acaba de leer el pliego de plástico de Leroy Merlin. Ese que te hace ir al médico cuando estás enfermo, en lugar de leer los posts de Doctissimo. Ese que te da ganas de ir a que te revisen las pastillas de freno un mecánico experto y no el tío Robert que dice que sabe hacerlo, le explicó por teléfono su amigo Marco.
Lo hiciste bien. Porque los más cualificados para hacer un trabajo profesional son los profesionales.
No te ofrezco anuncios con traje y corbata, una sonrisa brillante y el pelo suelto diciéndote que conozco el truco para hacerte rico en tres semanas. Te ofrezco mis años de educación, mis diplomas, mi experiencia y excelentes sitios web con una excelente relación calidad-precio, compitiendo con ciertos países a los precios más bajos sin perder nada en términos de servicio y producción. Sitios competitivos, convenientes, pero sin descuentos.
Como digo a menudo “Soy de esas personas que creen que pueden ofrecer creaciones a bajo precio sin dejar de lado la calidad y el servicio. »
Entonces sí, algunos clientes negociarán una y otra vez, alegando la crisis, los impuestos, los sitios gratuitos, los competidores, el Brexit, sus hermosos ojos, hijo de 5.el que aprendieron a bloguear en el curso de techno, a menudo con la única restricción económica de que querían pagar menos. Por eso prefiero presentarles el trabajo completo y múltiple que les propongo, y que es imposible tener con tarifas de Ryanair o un “webdesigner” dominical, sin formación.
Trabajo desde casa o en mi espacio de coworking, para clientes de todo el mundo, con los que intercambio regularmente. Van desde el viticultor alsaciano, pasando por un cliente francófono que gestiona una pensión en Argentina, hasta abogados de empresa en París o Lyon.
Como freelance busco clientes personalmente, gestiono todas las trabas administrativas, financieras, comerciales…. Dificultad, tiempo, pero un estatus y una libertad que recomiendo mucho, y una elección que volveré a hacer sin dudarlo. Bueno, mi nombre es Steve y mi trabajo es crear y hacer referencia a sitios web y comercio electrónico.
Ultimas Entradas Publicadas

Por qué deberías aclarar las fotos de tu sitio web

¿Cómo reaccionar en caso de robo de identidad?

Publicidad web para promocionar tu negocio

Protege a tus niños y adolescentes de Internet

¡Google, quiero ser el primero! SEO

Payplug: la alternativa a PayPal
Mi servidor NAS: ¡el aliado indispensable!
Cómo escribir la mejor página de inicio

Preguntas frecuentes, ¿qué, por qué y cómo? La importancia de la página de preguntas frecuentes
