Hay muchos formatos de audio, cada uno con ventajas y desventajas. Definitivamente puede ser confuso, pero aún hay ventajas de tener un formato que se puede usar para casi cualquier cosa. El formato MP3 comprimido es ideal si tienes poco espacio, mientras que si quieres audio sin pérdidas, necesitarás FLAC o WAV.Ya sea que esté buscando un convertidor de MP3 a WMA o FLAC, aquí puede encontrar algunos convertidores de audio con los que puede convertir sus datos de audio sin ningún problema.
AVS Audio Converter: solo Windows
AVS Audio Converter siempre da excelentes resultados al probar convertidores de audio gratuitos. El software de conversión gratuito incluye muchas funciones y admite múltiples formatos: AAC, MP3, WAV, FLAC, WMA, OGG o M4R: AVS Audio. Este convertidor puede convertir casi todos los formatos.
Además, AVS Audio Converter proporciona funciones adicionales, como editar etiquetas de audio, mezclar o cortar archivos de audio y extraer pistas de audio de videos. También puede definir con precisión la calidad y el tamaño del archivo de destino antes de la conversión.
El único inconveniente: AVS Audio Converter solo está disponible para Windows. Aún puede convertir sus archivos de música a M4A o M4R y escucharlos en su iPod o iPhone.
Para Microsoft y Appel: fre: ac
Los convertidores :ac gratuitos están disponibles para Windows, Linux y macOS. Admite todos los formatos de audio comunes (MP3, FLAC y OGG) y es capaz de convertir a múltiples formatos al mismo tiempo. La información importante del encabezado se tiene en cuenta directamente al convertir, y no habrá muchos archivos no reconocidos más adelante. fre:ac también puede extraer fácilmente CD de audio a su computadora y convertir canciones a cualquier formato.
Una característica especial de fre: ac: puedes arrastrar y soltar el archivo programa en memoria USB y así tener el convertidor permanentemente contigo. Simplemente conéctelo a otra computadora y comience a convertir de inmediato, sin tener que instalar el programa.
Productos para un sonido doméstico excelente
LameXP: también se puede usar bajo Linux
LameXP es un conversor de audio gratuito también recomendado para Windows y Linux. Ya sea un solo archivo, una carpeta completa o una lista de reproducción, LameXP convierte sin problemas grandes cantidades de datos en todos los formatos de audio comunes, desde MP3 y OOG hasta FLAC y MP4.
LameXP funciona como un convertidor portátil, lo que significa que puede usar el programa directamente en diferentes computadoras desde una memoria USB. Antes de la conversión, puede realizar varios ajustes y determinar, por ejemplo, la calidad.
VLC: universal y a menudo disponible
Finalmente, tenemos que mencionar el reproductor multimedia VLC, ya que está instalado en muchos dispositivos. No se limita a reproducir archivos de audio y video, sino que también puede convertir formatos de archivo.
Cualquiera que solo quiera convertir archivos de música de vez en cuando y se sienta cómodo con los conceptos básicos puede usarlo sin problemas. También ofrece procesamiento por lotes, puede convertir a los formatos de audio más comunes (MP3, MP4, OGG y FLAC), así como extraer y guardar pistas de audio de video. Además, este conversor de audio está disponible para Mac, Windows y Linux, así como para Android e iOS.
Tecnología de lectura: de Teufel
- ▶ El BOOMSTER es increíblemente flexible gracias a su tamaño y su Bluetooth: no importa con qué dispositivo conectes el Boomster, obtendrás un sonido claro y potente. La diferencia entre MP3 y FLAC es audible.
- ▶ El audio móvil suele estar en formato MP3. Así que con el VERA AZUL NC Sácale el máximo partido a los archivos comprimidos y aíslate de parásitos externos. Así que mantente enfocado en el sonido.
Productos móviles con excelente sonido.
Nuestra conclusión sobre los convertidores de audio.
- Con un buen convertidor de audio, puede crear su lista de reproducción en formato MP3 para su teléfono inteligente o audio doméstico.
- Hay muchos convertidores de audio gratuitos y, a menudo, son suficientes para convertir grandes listas de reproducción.
- Los usuarios de Windows tienen mucho para elegir, pero cada sistema operativo tiene alternativas para convertir archivos de audio.
- Además de los convertidores mencionados, también hay foobar2000, muy recomendable si quieres convertir música a múltiples formatos. Además, el software también ofrece otras características que le permiten usarlo como reproductor multimedia en su PC.
Ultimas Entradas Publicadas

Por qué deberías aclarar las fotos de tu sitio web

¿Cómo reaccionar en caso de robo de identidad?

Publicidad web para promocionar tu negocio

Protege a tus niños y adolescentes de Internet

¡Google, quiero ser el primero! SEO

Payplug: la alternativa a PayPal
Mi servidor NAS: ¡el aliado indispensable!
Cómo escribir la mejor página de inicio

Preguntas frecuentes, ¿qué, por qué y cómo? La importancia de la página de preguntas frecuentes
