Parece ser habitual que los asistentes al festival estén acampando todo el fin de semana sin estar nunca en el escenario. Estas personas, y ciertamente todos los demás visitantes, deben tener en cuenta dos cosas: un amplio suministro de bebidas para la fiesta y al menos tantos oradores decentes como fogatas. Porque sin música, no hay valor. Te explicaremos cómo encabezar tu campamento.
Cuando sus altavoces son el centro de atención en un festival de música
Un festival puede ser muy exigente tanto para los visitantes como para los grupos. Algunas de las desventajas típicas de los festivales incluyen fuertes lluvias, duchas de cerveza, sin tomas de corriente y más. Esto claramente impone demandas a los oradores del festival.
-
- ✔Robustez: Aparte de asistir a un concierto de música clásica, puede haber molestias en casi cualquier festival. Quizás el mayor riesgo es la lluvia. Por lo tanto, los altavoces aptos para fiestas deben ser resistentes a la humedad. No es necesario que sean 100 por ciento impermeables, pero al menos deben resistir el rocío de la mañana.
- ✔hijo: Si desea divertirse y complacer a sus vecinos de la tienda, debe asegurarse de que el lugar esté bien sonado. Los oradores generalmente no son bienvenidos. Es bastante antisocial atormentar a los demás con el sonido de tu smartphone.
- ✔Resistencia : los que todavía pueden hacer el esfuerzo el domingo han demostrado su capacidad para participar en el festival. Esto se aplica tanto a los visitantes como a los oradores. Por lo tanto, una batería de larga duración es una verdadera ventaja al acampar.
- ✔Conectividad: En principio, Bluetooth es obligatorio para los altavoces de festivales. Una función útil podría ser la capacidad de conectar más de un teléfono inteligente al altavoz al mismo tiempo. La entrada USB o AUX como interfaz con cable es más una opción
Teufel ROCKSTER – el corazón del festival
Nuestros ROCKSTERS están hechos para festivales. Todo lo que tienes que hacer es decidir cuál es el adecuado para ti: desde el gran ROCKSTER hasta el CROSS más pequeño y el GO, puedes armar tu línea.
El ROCKSTER CROSS – quédate a tu lado

Llévala y conquista el camping. Este altavoz para festivales es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte, pero lo suficientemente potente como para ofrecer un sonido de alta calidad.
Además, gracias a su carcasa gruesa a prueba de salpicaduras, CROSS es resistente a todo (certificado IPX5). Por supuesto, Bluetooth también está integrado. Con 16 horas de duración de la batería, puedes seguir jugando incluso después de largos días en la tienda.
ROCKSTER – competir con el escenario

Cuando las grandes mejillas, los ojos y los oídos de ROCKSTER se vuelven hacia ti. Tiene todo lo que necesitas como altavoz para festivales de música: salida máxima de 121 dB, calidad Hi-Fi (Bluetooth aptX), dos entradas de Bluetooth y hasta 20 horas de duración de la batería.
El ROCKSTER también puede funcionar con una batería de coche de 12 V. Si quieres dejar que tu estrella de rock interior brille, puedes conectar un micrófono y una guitarra y empezar a tocar tú mismo.
ROCKSTER AIR – la escena de los festivales alternativos
los ROCADOR DE AGUA es un poco más pequeño que el gran ROCKSTER, pero con un volumen de hasta 112 dB todavía suena muy grande. La proximidad inmediata de la tienda no es la única que se beneficia de ella.
El mezclador de 4 canales incorporado le permite ajustar el sonido a su gusto. AIR también es fuerte: gracias a sus bordes reforzados, es resistente a los impactos y su base también es resistente a la humedad. Y si la batería de tu celular falla, también puedes usar ROCKSTER AIR como PowerBank.
Audio estéreo para ferias y festivales
Ultimas Entradas Publicadas

Por qué deberías aclarar las fotos de tu sitio web

¿Cómo reaccionar en caso de robo de identidad?

Publicidad web para promocionar tu negocio

Protege a tus niños y adolescentes de Internet

¡Google, quiero ser el primero! SEO

Payplug: la alternativa a PayPal
Mi servidor NAS: ¡el aliado indispensable!
Cómo escribir la mejor página de inicio

Preguntas frecuentes, ¿qué, por qué y cómo? La importancia de la página de preguntas frecuentes
